Uno de los temas más candentes es la modificación de la Ordenanza Fiscal e Impositiva que traerá aparejada una readecuación de los valores de la tasa SUM del orden del 200 %.
La Asamblea de Mayores Contribuyentes está citada para el próximo martes a las 10 de la mañana cuando esta norma sería aprobada por la mayoría oficialista y con serios cuestionamientos desde la oposición.
Sin embargo, otro tema que aún resta debatir es el Presupuesto 2012. Para ello, se pretende que sean los nuevos legisladores que asuman sus bancas quienes lo analicen ya que será durante el año próximo, su ejecución.
A raíz de ello, y teniendo en cuenta que se presume que recién el sábado 10 de diciembre sea la asunción de los nuevos ediles, tendrá luego que convocarse a la Comisión de Hacienda para analizar los números de la gestión Bruera para el 2012.
Por esto, seguramente al igual que el año pasado cuando el debate por el Código de Ordenamiento Urbano derivó en sesiones casi a fin de año, ocurrirá lo mismo en este 2011.
V.A