El gobernador Axel Kicillof participó este miércoles de una reunión de Comité Ejecutivo de la AFA realizada en La Plata y se mostró junto al titular de la entidad, Claudio “Chiqui” Tapia y el presidente de Boca, Juan Román Riquelme, entro otros dirigentes.
La reunión tuvo lugar en el Estadio Único “Diego Armando Maradona”, con motivo de la presentación del Masterplan de obras con el que la provincia de Buenos Aires apuesta a ser la casa de las selecciones nacionales de fútbol y albergar competiciones nacionales e internacionales.
En el evento también estuvieron presentes el intendente de La Plata, Julio Alak y el ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, entre otros.
“Era importante esta reunión para darle el impulso definitivo al proyecto”
En el marco de la reunión, el gobernador Axel Kicillof manifestó: “Estamos acá para poder ver este proyecto que venimos trabajando conjuntamente hace varios meses y para que las cosas pasen es importante que se sumen fuerzas. Era importante esta reunión para darle el impulso definitivo por eso quiero agradecerles a todos por venir” expresó.
Sobre las posibilidades que se abren para el Estadio Único, el mandatario boanerense dijo que “es un símbolo de la ciudad y nada mejor que poder darle el espacio a la AFA y a todas las selecciones para que esta sea su casa por mucho tiempo. Y aprovecho también para agradecerle al Presidente por el gran presente del fútbol argentino y poder habernos dejado a nosotros como dirigentes parte de esto” sostuvo.
En tanto, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, sostuvo: “Es importante poder tener este espacio para convertirlo en la casa, no solo de todas nuestras selecciones, sino también, de todo el fútbol argentino y poder ponerlo al servicio de todos. Realmente quiero agradecerles a ustedes por estar en este gran momento de nuestro fútbol y me pone muy contento en lo personal que volvamos a recuperar otro estadio para todo el fútbol del país” remarcó.