El intendente municipal del distrito de San Miguel, Joaquín De la Torre, amenazo esta mañana con secuestrar los materiales de un móvil del ANSES, sino se retiraban del municipio por no tener habilitación.
El móvil del ANSES, enviado a ese distrito del oeste del conurbano había sido enviado por el organismo nacional y se disponía a asentarse en un barrio humilde de San Miguel a raíz de un pedido del diputado provincial del FpV/PJ Franco La Porta con el objetivo de ofrecer asistencia sobre la asignación universal por hijo entre otras cuestiones relacionadas a este organismo.
En este sentido, La Porta expresó sentirse “muy dolido e indignado por la actitud de un intendente que debería anteponer las necesidades de la gente a sus cuestiones personales”, y agrego que “esto deja en claro que no está capacitado para conducir los destinos de los vecinos de San Miguel”.
Así mismo La Porta agradeció “el trabajo del ANSES y la predisposición para ir nuevamente con los requisitos que el Intendente le interpuso”.