Este martes comenzaron a realizarse diversos trabajos para tratar de restablecer la circulación del tránsito en la Ruta Nacional 33, luego de que las autoridades cerraran el paso ante un peligro de desmoronamiento.
Las tareas se realizan en el denominado Puente de Cuero de Zorro y son coordinadas por el ingeniero Oscar Habermacher, de Vialidad Nacional. Los trabajos son efectuados por personal municipal de Trenque Lauquen.
TE PUEDE INTERESAR
Como sucede desde el domingo, el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, su par de Rivadavia, Javier Reynoso, Patricio García y Hugo Bonino, Gerente Ejecutivo de Regiones y Distritos Provinciales y jefe de Conservación del Primer Distrito de Vialidad Nacional, respectivamente y otros funcionarios nacionales y provinciales, continúan en contacto permanente siguiendo la evolución del tema y analizando las diferentes alternativas.
Por ahora, y debido al estado del pavimento en la zona del Puente de Cuero de Zorro, sigue cerrada a todo tipo de tránsito la Ruta Nacional Nº33 entre la Ruta Nacional Nº5 y la Ruta Nacional Nº188.
TE PUEDE INTERESAR