Un nene de dos años quedó envuelto en un robo de motochorros que quisieron asaltar a su madre y a su abuela en la localidad bonaerense de Monte Chingolo. El lamentable hecho ocurrió este miércoles en la calle Bolaños al 3.500, en la mencionada localidad del partido de Lanús.
Tres mujeres y el niño caminaban por la vereda cuando fueron abordadas por tres jóvenes que iban a bordo de una moto y que buscaban robarles los celulares y otras pertenencias.
TE PUEDE INTERESAR
Al ver a los ladrones, dos de las mujeres corrieron hacia adelante, mientras que la restante tomó el camino contrario.
En el medio de la situación se ve que por el miedo, las mujeres empiezan a correr, dejando atrás al niño, que, según se ve por las cámaras, queda solo, sin saber bien qué hacer.
Las redes sociales no tardaron en criticar el accionar de la madre por soltar a su hijo en una situación como esa. Al respecto, explicó en declaraciones a la prensa: “Atinamos a correr, ellos hicieron como que estaban armados. No lo hice intencionalmente. Si me hubiese quedado con él (por su hijo), hubiesen venido todos contra nosotros”.
“En un segundo salió todo el barrio por los gritos que estábamos pegando nosotras. Gracias a ellos, que los persiguieron supimos de donde eran”, aseguró la mujer.
“Me da bronca que hablen y digan que soy una mala madre, cuando nadie puede hacerlo porque no me conocen. Estoy las 24 horas con mi hijo, trabajo todos los días para darle de comer y un hogar. Nadie puede decir que soy una mala madre”, insistió Micaela en referencia a los comentarios que leyó en las redes.
“¿Por que no se ponen en mi lugar? Nadie habló de lo que pasó realmente”, señaló. “A mi mamá le pusieron la traba, se cayó al piso y le pegaron la cabeza contra una reja. No nos dijeron nada, nos atacaron directamente. A mi ya me robaron hace un año por esta zona”, contó a los medios este jueves por la mañana. En cuanto al menor, la mujer aseguró que se encuentra bien.
TE PUEDE INTERESAR