La Policía bonaerense detuvo a 240 personas y secuestró 163 rodados durante los “operativos de saturación” que desplegó a lo largo de todo el mes de mayo en distintas zonas del Conurbano bonaerense, según comunicó el Ministerio de Seguridad.
Además de las detenciones, se produjo el decomiso de una gran cantidad de droga, armas y vehículos con pedido de secuestro, que permitieron esclarecer 169 delitos en total.
TE PUEDE INTERESAR
Los procedimientos, coordinados por efectivos de las Jefaturas Departamentales Conurbano Norte, San Martín, Quilmes, Almirante Brown, Lanús y Morón se implementaron de manera sorpresiva en las calles de acceso de las villas o barrios La Cava, Costa Esperanza, Itatí, Libertad, Porá y Carlos Gardel..
Los “datos duros” difundidos por la cartera que conduce Cristina Ritondo dan cuenta de que se identificó a 7.625 personas, al tiempo que se interceptaron 4.644 vehículos (2.715 autos, 1.702 motos y 227 colectivos).
En tanto, gracias a la labor policial se incautaron 163 rodados relacionados a delitos o por diferentes infracciones (42 autos y 121 motos), 24 armas, y una gran cantidad de dosis de diferentes estupefacientes fracciona para la venta.
TE PUEDE INTERESAR