Por el crimen de un joven de 25 años en la localidad bonaerense de Pigüé, ocurrido el domingo último, fue detenido este martes el principal sospechoso, un hombre de 56 años, informaron fuentes policiales.
El hecho de sangre sucedió en los primeros minutos del primer día de esta semana como consecuencia de una pelea desatada en la calle Paunero y Pilcomayo.
Producto de la reyerta, Raúl Oscar Barragán, de 25 años, sufrió una herida de arma blanca en la zona inguinal, y esa lesión provocó la muerte a poco de llegar al Hospital local.
En la investigación del homicidio intervino la UFI N° 5 descentralizada, la Estación Policial de Pigüé y la DDI de Bahía Blanca.
Tras el relevamiento de las cámaras de seguridad y el aporte de testigos se pudo establecer que Barragán había mantenido una pelea con un compañero de trabajo y el padre de este último.
Barragán y un joven de 20 años eran operarios de la fábrica textil Pigüense y al parecer se encontraban en conflicto.
Detenido en su casa
La investigación determinó de acuerdo a uno de los investigadores policiales que el autor de la herida letal había sido el padre del joven de 20 años, un hombre identificado como Carlos Wasinger (56).
En allanamientos policías incautaron tres celulares y prendas de vestir y en la calle Avellaneda al 400 fue detenido el presunto autor del homicidio.