Los hechos delictivos ya no tienen ningún tipo de códigos. Las víctimas pueden ser familiares directos. Tan es así que un joven de 25 años oriundo de la localidad bonaerense de Pigüé le robó la camioneta a su padre, escapó hacia Bahía Blanca por la ruta 33 y, al notar que lo perseguían, terminó estrellado contra un poste de luz en el cruce de la carretera con el ex Camino Sesquicentenario.
El muchacho, identificado como Marcos Uriel Schell, por fortuna no sufrió lesiones de gravedad ni hirió a otras personas.
DETENIDO POR ROBARLE AL PADRE
Según dio a conocer el portal de La Nueva, el detenido fue trasladado primero al Hospital Municipal local, para determinar la gravedad un golpe en la cabeza. El parte médico reportó “traumatismo facial con excoriación en cuero cabelludo a nivel frontal, en ceja izquierda, nasal y hematoma periorbitario izquierdo sin pérdida de conocimiento”.
Colocaba un cartel publicitario y recibió una descarga eléctrica: cuerpo con quemaduras e incendio
Tras la revisión médica, fue llevado a la Estación Comunal de la Policía de Tornquist para iniciar los trámites legales correspondientes con la contravención. La camioneta, a su vez, fue llevada nuevamente a Pigüé donde se realizarán pericias.
La causa fue caratulada por la UFIJ Nº15 como “hurto de automotor y desobediencia”.