La búsqueda para encontrar a Jorge Bustamante (24) mantiene conmocionada a toda la comunidad de Tandil, desde que el pasado miércoles su auto apareciera quemado y en su baúl se hayan registrado manchas de sangre.
A pocos metros de ese lugar, la policía encontró tirado su Dni. Desde entonces, su celular se muestra apagado y nadie sabe nada sobre el joven.
TE PUEDE INTERESAR
“Es increíble que no aparezca. Me han dicho desde la investigación que debemos esperar. En realidad no sabemos nada”, dijo Claudia Villalma, la mamá del chico.
La familia fue recibida por el intendente municipal Miguel Lunghi, quien le aseguró que está a su disposición, “al igual que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires”. Desde el pasado miércoles, cientos de profesionales del Ministerio de Seguridad bonaerense se sumaron a la búsqueda, pero por ahora no se pudo dar con el paradero del joven tandilense.
“Necesito la ayuda de todos para recuperar a mi hijo. Algún sistema de cámaras que haya en alguna casa y puedan haber visto algo, o en la zona, o en los campos, les pido por favor que quien pueda, aporte datos. Eso sí me interesa porque serviría para la investigación”, dijo desesperada su madre, en diálogo con El Eco.
El comisario local Luis Albertario, aclaró que no se descarta ninguna hipótesis y que “se puede decir que estamos evacuando todo los datos que aportan familiares, amigos y vecinos que han colaborado con la investigación”.
Jorge Bustamante mide 1,65 metros, tiene tez morena, el pelo corto lacio de color castaño oscuro, ojos marrones, y su contextura física es robusta. No presenta tatuajes ni piercing.
TE PUEDE INTERESAR


