Una banda delictiva cometió dos entraderas en las últimas horas en la localidad bonaerense de Luján donde redujeron y golpearon a víctimas, informaron fuentes policiales.
Los dos robos se cometieron en menos de media hora, uno de ellos comenzó a las 23.50 de ayer y el otro a las 0.20 de hoy luego de que cuatro delincuentes con guantes y que se movilizaban en dos autos.
TE PUEDE INTERESAR
El primer hecho fue en una vivienda de la calle 8 de Diciembre y Catalpas, cuando los delincuentes aprovecharon la llegada de la novia del dueño de la casa para reducir a la pareja y a cuatro amigos que ya estaban en el domicilio.
Los ladrones golpearon a dos jóvenes y se alzaron con 100.000 pesos y pertenencias para luego escapar en los dos autos con los que habían llegado, un Renault Ónix y un Renault Prisma.
Media hora más tarde la misma banda actuó en una vivienda de calle Los Hacer y Dr. Muñiz, donde sorprendieron a un hombre de 47 años cuando ingresaba a su domicilio.
En este segundo objetivo los asaltantes robaron dinero, prendas de vestir y celulares, para escapar a toda velocidad antes de la llegada de policías.
Los dos casos de inseguridad son investigados por el Destacamento Pueblo Nuevo y por el momento no se reportaron detenidos.
TE PUEDE INTERESAR