Cuatro delincuentes, dos de ellos armados, cometieron una violenta entradera en una vivienda en el barrio Altos de San Lorenzo en La Plata donde redujeron y golpearon a un matrimonio jubilado y una hija de 37 años, informaron fuentes policiales.
El hecho de inseguridad ocurrió en un domicilio de 76 entre 30 y 31, a cuatro cuadras del Cementerio Municipal de la capital provincial, cuando cerca de las 2 de la madrugada se colaron los ladrones.
Los intrusos encañonaron a un hombre de 70 años, a la esposa de 67 y a una hija de la pareja, de 37 años.
Todo parece indicar que se trató de un hecho al voleo, ya que en la casa solo había 15.000 pesos y además de ese dinero los delincuentes se alzaron con los celulares de las víctimas.
Como pensaban que en la vivienda había ahorros escondidos, los asaltantes se mostraron violentos y golpearon a los moradores de la casa.
Una vez que se convencieron que no había más que esos 15.000 pesos, los ladrones escaparon y las víctimas llamaron al servicio de emergencias 911.
Buscan a los cuatro ladrones
Desde el Comando de Patrullas llegaron al lugar y asistieron a los damnificados. Ahora el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Octava busca a los autores del robo con la intervención de la UFI N° 9 de La Plata.

