Lo que empezó como un accidente sin heridos en la calle 185 entre 41 y 42 de La Plata se convirtió en un escenario de delito: un grupo de personas saqueó el auto que había quedado abandonado en un zanjón desde el domingo luego de protagonizar un fuerte choque en la localidad de Lisandro Olmos. Vecinos de la zona registraron la escena y escracharon a los ladrones.
En un video difundido por los vecinos, se puede ver cómo un grupo de cinco sujetos roban las ruedas y llantas del Volkswagen Gol.
En medio del saqueo, los ladrones también abrieron el baúl del vehículo para llevarse algunas de las herramientas guardadas allí. La escena indignó a los vecinos de la zona, ya que los delincuentes se movieron con total impunidad y se fueron caminando ante la vista de todos.
Mar del Plata: perdió el control de su auto y cayó en la playa
ASÍ FUE EL ACCIDENTE
El hecho ocurrió alrededor de las 18.30 del domingo. Según informaron fuentes policiales, un Volkswagen Gol cayó en una especie de canal que desemboca en un arroyo y su conductor recibió un fuerte golpe tras el impacto frontal. Sin embargo, no recibió asistencia médica.

