Una docente jubilada de 82 años sufrió un violento robo en las últimas horas en su casa del barrio platense de San Carlos, cuando dos delincuentes se metieron a la casa, la despertaron, golpearon y amenazaron, informaron fuentes policiales.
El dramático episodio de inseguridad se produjo en una propiedad ubicada en 133 entre 38 y 39 cuando los vándalos arrancaron la reja de una ventana y ganaron el interior del domicilio.
TE PUEDE INTERESAR
Enseguida, los intrusos fueron al dormitorio y despertaron a la mujer a los golpes. Los ladrones querían plata y joyas. Se alzaron con 1.000 pesos de una billetera y con una alcancía con monedas, los ahorros de los bisnietos de la damnificada.
Para sacarle el anillo de oro de la mano, uno de los asaltantes amenazó con cortarle el dedo a la jubilada.
Tras media hora de extrema tensión, los delincuentes escaparon, y la mujer pidió ayuda a su hija. Poco después fue derivada a un centro de salud.
El caso es investigado por personal de la subcomisaría La Unión. Los pesquisas analizan las cámaras de seguridad de la zona y los peritos de la Policía Científica buscarán rastros de huellas dactilares en el lugar del atraco.
TE PUEDE INTERESAR

