Un joven fue herido de un tiro en la cabeza tras un incidente que tuvo en la vía pública tras una discusión en Berisso, pero no fue por una disputa de tránsito como aseguró en primera instancia, sino por una confrontación con un dealer, por lo que la investigación tuvo un giro, informaron desde la Policía.
El joven baleado, de 22 años, permanece internado en la sala de terapia intensiva en el Hospital Larrain de Berisso y pudo dar una nueva versión de los hechos.
TE PUEDE INTERESAR
Según revelaron fuentes policiales el hecho se produjo en las calles 18 y 167, de Berisso cuando el hombre, de 22 años, fue golpeado por cuatro personas y recibió un disparo en la zona craneal, en el marco de una pelea.
El entredicho se suscitó entre dos personas que estaban en el interior de un auto y un motociclista, según reflejaron las cámaras de seguridad del lugar, pero se desconoce quién fue el autor del disparo que recibió en la cabeza el joven afectado.
Lo curioso es que el herido ingresó al Hospital Zonal Dr. Mario Larraín de Berisso, ubicado a diez cuadras de la agresión, caminando por sus propios medios y acompañado por su padre, pese a que el tiro le produjo una herida sin orificio de salida, aunque ahora se encontraba internado en la sala de terapia intensiva con el proyectil en la zona craneal.
Un vocero de la fuerza indicó que “el joven le dijo al padre que le dolía la cabeza y que lo habían golpeado luego de una pelea por una discusión de tránsito. Así fue que el hombre llevó al hijo al Hospital y en la placa los médicos advirtieron que había ingresado un proyectil por la nuca”.
El joven pudo hablar con los investigadores policiales y dio una nueva versión de los hechos: dijo que había ido a comprar drogas y que discutió con el vendedor de los estupefacientes, agregó la fuente.
Los detectives policiales identificaron a los agresores, pidieron allanamientos, y aguardan el aval judicial para realizar los registros y detenciones.
En el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 y el Juzgado de Garantías 1 de La Plata.
TE PUEDE INTERESAR

