Tras varias horas de suma tensión por la desaparición de un nene de 13 años, el adolescente fue hallado sano y salvo en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza.
Un hombre de 41 años advirtió la presencia del chico deambulando en el barrio y llamó al servicio de emergencias 911, por lo que en minuto se presentaron en el lugar dos policías bonaerenses del Comando de Patrullas y confirmaron que se trataba del adolescente por el que había un pedido de paradero.
TE PUEDE INTERESAR
El menor fue derivado de inmediato a la comisaría Tercera de Ciudad Evita a donde fueron convocados los padres, domiciliados en el barrio porteño de Villa Lugano.
El chico, un estudiante de 13 años del Instituto San José, en el barrio porteño de Liniers, era buscado de manera intensa por familiares, vecinos y la Policía de la Ciudad, luego de no ingresar ayer al colegio.
Fuentes policiales informaron que se trata de I. D., quien se tenía que encontrar con su mamá al salir de la escuela en la esquina de la Avenida Juan Bautista Alberdi y la calle Larrazábal, ya en Mataderos.
Personal de la Comisaría Vecinal 9 B de la Policía de la Ciudad tomó conocimiento este lunes por la tarde de la desaparición del chico de 13 años, que no asistió al Instituto San José, del barrio de Liniers, ni tampoco se había encontrado con su madre en el lugar que pactaron en horas del mediodía.
Según indicó la mujer, se tenía que encontrar con ella en el cruce de Larrazábal y avenida Alberdi, pero al no verlo allí, se dirigió al colegio de Murguiondo al 1000, donde le dijeron que no había ingresado en el día de la fecha.
En tanto, directivos del establecimiento y la madre del menor comentaron que una vecina domiciliada en Larrazábal y avenida Alberdi encontró una mochila que le corresponde a Ignacio.
Familiares, amigos y vecinos mantuvieron este lunes por la noche una vigilia en los alrededores del colegio para pedir por la aparición del menor.
TE PUEDE INTERESAR