El hombre de 38 años que el 9 de diciembre pasado había atacado en Berisso a su pareja con un machete con el que le provocó cortes en la espalda, al parecer enojado por que el hijo de 5 años lloraba, fue detenido y puesto a disposición de la justicia, informaron fuentes policiales.
La salvaje agresión ocurrió en la zona de 29 y 160 y aunque en su momento el hombre había sido demorado, lo liberaron, pero ahora, con más elementos de prueba fue detenido.
El hombre quedó imputado por lesiones leves doblemente calificadas y ahora será indagado en la fiscalía.
Personal de la subDDI de Berisso dio con el violento de género en la avenida Montevideo entre 37 y 38 y lo esposaron.
Violento de género atacó con un machete y terminó preso en Berisso
La mujer había dicho que se encontraba en su casa con su hijo de cinco años y comenzó una discusión con su pareja, debido a que el niño lloraba y no podía calmarlo.
Los detalles del ataque con el machete
Agregó luego que por este motivo su pareja se violentó y tomó un machete con el que intentó agredirla, por lo que la víctima de inmediato cubrió a su hijo recibiendo un machetazo en su espalda, que le produjo un corte.
Luego, a través de diversas tareas de investigación se lograron reunir elementos suficientes, por lo que se solicitó su detención, siendo la misma otorgada por la justicia y concretada este miércoles.

