Cuatro delincuentes cometieron un brutal hecho de inseguridad este fin de semana en la localidad bonaerense de Isidro Casanova cuando en un intento de robo asesinaron de un disparo a un automovilista y en la secuencia delictiva murió uno de los ladrones baleado por uno de sus cómplices, informaron fuentes policiales.
Todo ocurrió en la calle Antártida Argentina al 6500 de la localidad mencionada del partido de La Matanza cuando la víctima, Ernesto Ramón Lemos, de 28 años, se movilizaba en un auto Honda Civic.
TE PUEDE INTERESAR
El automovilista fue encerrado por un Peugeot 207 gris del que se bajaron cuatro delincuentes armados y por motivos que se investigan uno de los asaltantes disparó contra Lemos.
El joven resultó con una herida de arma de fuego en el abdomen, mientras que uno de los ladrones, un adolescente de 17 años, también fue baleado.
Lemos fue derivado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Paroissien de Isidro Casanova, donde permaneció internado unas horas, hasta que falleció.
El adolescente de 17 años también perdió la vida, explicó un vocero de la fuerza, el que indicó que se trataba de un menor con antecedentes penales.
El hecho es investigado por el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Altos de Laferrere y el fiscal Marcos Jesús Borghi.
El caso fue caratulado como tentativa de robo y doble homicidio y los detectives avanzaron con allanamientos en la búsqueda de los agresores.
Los policías analizan las cámaras de seguridad de la zona con la intención de identificar a los integrantes de la banda delictiva.
El adolescente que murió en el hecho vivía en el barrio Villa Puerta de Hierro de Isidro Casanova y unas semanas atrás había sido allanado su domicilio por un caso de homicidio en ocasión de robo.
TE PUEDE INTERESAR