Al menos cuatro delincuentes redujeron al exjefe del Ejército Argentino, César Santos Gerardo Milani, en su casa ubicada en la localidad La Horqueta, en San Isidro, y tras encerrarlo a él, a su esposa y a seis albañiles que trabajaban en la vivienda, se fueron con dinero y dos armas de fuego, informaron fuentes policiales,
El violento asalto ocurrió este martes en una propiedad situada en la calle O’Higgins al 3636 cuando los delincuentes sorprendieron a unos albañiles que trabajaban en la fachada y con ellos reducidos ingresaron al domicilio.
TE PUEDE INTERESAR
Enseguida quedaron encañonados Milani, su esposa y otros trabajadores de la construcción, los que fueron amenazados y encerrados en un vestidor.
Los asaltantes revisaron el inmueble y se alzaron con una suma de dinero y dos pistolas, una marca Glock y otra Browning.
Con el botín en su poder los delincuentes escaparon corriendo y ni bien pudo, Milani pidió ayuda.
Personal policial llegó al lugar en minutos e iniciaron la pesquisa. Detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona, tanto municipales como particulares con la intención de identificar a los ladrones.
Además, peritos de la Policía Científica buscaron en la casa de Milani rastros de los asaltantes con la idea de identificarlos y detenerlos.
Un vocero de la fuerza indicó que las víctimas no fueron lastimadas y que el hecho fue caratulado robo calificado.
TE PUEDE INTERESAR