Una familia de La Plata sufrió un nuevo hecho inseguridad este lunes, cuando delincuentes entraron a su casa y les robaron hasta la perra. Los implicados ingresaron cuando no había nadie en el domicilio familiar donde vive una mujer policía y escaparon con un botín que incluyó electrodoméstivos, jueguetes y hasta la mascota de la víctima.
Sin embargo, llamó la atención con la impunidad con la que actuaron los delincuentes quienes escaparon en moto con lo que sustrajeron de la vivienda: “Venimos con bastantes robos desde hace un tiempo. Uno está constamente pendiente de qué hacer y qué no. Es eso lo que le pasó a la policía que le entraron a robar. Por acá no vemos ningún patrullero lamentablemente”, relató una vecina de la víctima quien eligió privar su identidad.
TE PUEDE INTERESAR
Según pudo saber INFOCIELO, todo ocurrió en las primeras horas de este lunes en una vivienda de 167 esquina 62. Aprovechando que el matrimonio se había ido a trabajar y sus hijas habían vuelto a la escuela tras las vacaciones de invierno, los ladrones forzaron la entrada y accedieron sin ningún tipo de resistencia.
Una vez adentro, los sospechosos tomaron un televisor, ropa, otros objetos de valor y hasta decidieron llevarse a la perra de los damnificados. Tras apoderarse del botín, se dieron a la fuga sin dejar rastros.
ACCIDENTE FATAL PARA UN EX POLICÍA
Un jubilado de la Policía Bonaerense, de 62 años, se mató en el marco de un accidente de tránsito que tuvo lugar ayer en las calles platenses, informaron desde la Fuerza.
La víctima circulaba por la avenida 520 cuando, al llegar a la ruta 6 y 197, se estrelló con la moto marca Beneli en la que iba contra un auto Ford Falcon. El impacto fue tremendo y salió despedido, golpeando también contra la calzada.
Peritos planimétricos, fotográficos y mecánicos de la Policía Científica fueron convocados a la escena, para analizarla y determinar las responsabilidades del siniestro.
TE PUEDE INTERESAR


