Gimnasia avanzó una nueva fase en los playoffs del Clausura y la ilusión de sus hinchas se hace cada vez más grande. Panaro y Torres marcaron la diferencia del encuentro y el equipo de Zaniratto festejó un nuevo triunfo que lo depositó en semifinales, donde ahora enfrentará a Estudiantes.
Luego del partido, el técnico del Lobo habló con la prensa y, además de analizar el partido y el presente del Lobo, comenzó a palpitar el Clásico con Estudiantes. En un principio, reconoció: “Estábamos en una situación fea, complicada, cambio mucho el panorama. No hay una explicación concreta. Pasamos de un lugar oscuro y complicado y un lugar que es pura ilusión“.
Y ya pensando en el próximo duelo ante el Pincha, explicó: “Hay que analizarlo como un partido de fútbol más, más allá de que es nuestro máximo rival”, aseguró, y luego agregó: “Es una semifinal importante, estamos en un lugar de privilegio. La vamos a preparar como tal”.
Respecto al hincha y a la ilusión tripera, que tendrá una nueva función como local, señaló: “Hace tres partido que no jugamos en el Bosque. Va a ser un lindo partido para jugar. Lo vamos a disfrutar. La genta está ilusionada, nosotros tenemos que calmarnos. Tenemos que trabajar concentrados, con seriedad, con los pies sobre la tierra”, remarcó el DT.
Finalmente, envió un mensaje para los hinchas: “La gente de Gimnasia está re loca. No puedo frenar esa locura, menos si seguimos ganando. Es una instancia importante para todos, un Clásico que nadie quiere perder. Que sigan con esa energía positiva que nos transmiten desde lejos. Vamos a intentar dar un paso más”.


