Lobazo. Es un Lobazo. Este equipo, sus jugadores. No hay otra definición. Un equipo que resucitó de su pozo más oscuro y que hoy vive uno de los mejores momentos de su historia. Sólo un grupo de jugadores valientes, con coraje, con garra y corazón, lo hicieron posible. Y esta vez, ante Barracas, dieron un nuevo batacazo. Porque después de pelear por el descenso, van por la gloria…
En este otro triunfazo por 2 a 0, la gran figura fue todo el equipo pero hubo jugadores que se destacaron y que empujaron a esta clasificación histórica. Acá, el podio de Cielosports…
Primer puesto: Manuel Panaro
Otra vez decisivo. Otra vez goleador. Siempre picante. Una revelación extraordinaria en este 2025. Gimnasia ganó con él explosión, desequilibrio, energía, gol. Contra Barracas abrió el pasaje a la final y ya con eso le alcanzó para ser la gran figura.
Segundo puesto: Nelson Insfrán
Otra vez salvador. De nuevo, héroe. El Mono tapó una pelota impresionante tras un tiro en el palo en el primer tiempo y después siempre mostró seguridad. Que Gimnasia esté en la semi es en gran parte por él, por ese penal atajado ante Borja que cambió la historia reciente.

Tercer puesto: Enzo Martínez
Otra vez sacó todo. Volvió como si nunca se hubiese lesionado. Un refuerzo que acomodó la defensa y le dio una solidez impresionante. Manda, corta, anticipa, y es una amenaza de arriba para el rival. Impresionante nivel en un momento que el equipo más lo necesitaba. Otra de las llaves de esta clasificación histórica.

