La final entre Estudiantes y Platense por el Trofeo de Campeones contó con la presencia estelar de Martín Palermo. De regreso en el país, ya que recientemente dejó su cargo como DT en Fortaleza tras el descenso del equipo a la Serie B de Brasil, el Loco aprovechó para disfrutar de una nueva definición del Pincha.
La televisación lo mostró rápidamente y en reiteradas ocasionas, ya que es una personalidad destacada para ambos equipos. En el Pincha se formó y se desempeñó como futbolista en Primera entre 1992 y 1997. En ese tiempo disputó 103 partidos y convirtió 36 goles. En el Calamar, fue técnico durante el año 2023, dirigió 46 partidos y fue subcampeón de la Copa de la Liga.
Martín Palermo, presente en San Nicolás
Este semana, en diálogo con ESPN, el histórico goleador del fútbol argentino fue consultado por futuros desafíos como técnico, y no dudó: “Cuándo me preguntaron cuál era mi deseo en mi carrera como entrenador que empezaba, era Estudiantes y Boca en algún momento dirigirlos”, aseguró. Un deseo que tiene que ver con el cariño especial que Palermo tiene hacia los únicos dos equipos en los que jugó en Argentina.
Aunque la continuidad de Eduardo Domínguez en Estudiantes está sobre la mesa, Juan Sebastián Verón fue consultado por el deseo de Palermo y, a pesar de alguna desentendimiento que existió entre ambos en el pasado, bancó su llegada en el futuro: “Puede ser. Martín tiene un recorrido importante y es un técnico respetado, así que puede ser en algún momento”, aseguró la Bruja, que también se encuentra en las tribunas del Estadio Único de San Nicolás.

