“Los goles de Carrillo que ya van a venir”, cantaban los hinchas de Estudiantes demostrando la paciencia para el futbolista proveniente de las juveniles, cuando se quedaba con la camiseta número 9 después de la venta de Duván Zapata. Y los goles vinieron en el actual Torneo Final.
El de Magdalena festejó por duplicado el sábado en el estadio de Quilmes y llegó a siete en el campeonato, cifra por la cual alcanzó a Mauro Zárate en lo más alto de la tabla de goleadores. Y su buena actuación se dio en una tarde especial, observado de cerca por emisarios del fútbol inglés.
Según trascendió, es West Bromwich Albion el equipo que milita en la Premier League y desde el cual siguen de cerca las actuaciones del centroatacante Pincha. Lógicamente que su participación con dos tantos los dejó más que satisfechos.
A principios de año, Mauricio Pellegrino había solicitado la incorporación de un 9 de área, al menos para generarle competencia interna a Carrillo. Y sin duda, la llegada de Juan Manuel Olivera lo potenció para quedarse con el puesto a base de goles. ¿Serán los últimos partidos con la roja y blanca?