Estudiantes ganó ayer y cosechó su quinta victoria de manera consecutiva. Lucas Viatri fue crucial para ese resultado, anotando los dos goles del equipo de Nelson Vivas, y luego del encuentro dialogó con los medios y dejó su opinión.
“Sabíamos que iba a ser un partido así de difícil. Se nos hizo complicado en el primer tiempo, pero en el complemento pudimos convertir y aguantar la victoria”, destacó el goleador, que llegó a cuatro goles en lo que va del torneo.
Sobre el momento del equipo agregó: “Trabajamos día a día para mejorar. Es lo que requiere el entrenador. Nos vamos empujando, entre los grandes y los chicos, y la idea es seguir así. Tenemos que pensar en nosotros, no perder puntos para poder seguir ahí arriba”.
“Vivas nos pide que trabajemos juntos. Cuando mirás al lado y ves a un compañero correr, no te permite parar y le metés”, valoró el delantero sobre la entrega de sus compañeros y la unión que se observa entre los jugadores como grupo.
Dejando atrás esta nueva victoria, el goleador del León se mentalizó ya en su próximo presentación y cerró: “Tenemos que preparar el partido del sábado, que es muy importante para la gente, para nosotros y nuestro grupo”.