Pocos jugadores tienen lo que Edwuin Cetré. Velocidad, explosión, fuerza y buena pegada es una buena carta de presentación para definir en pocas palabras al delantero colombiano que tuvo un brillante arranque de su ciclo en Estudiantes y luego tuvo un marcado bajón en su rendimiento.
Mientras busca recuperar su estabilidad como cuerpo permanente del 11 titular, el colombiano fue clave en la remontada del equipo ante Huracán, convirtiendo un gol y dando una asistencia, después de su insólita expulsión en el partido ante Vélez.
Hace algunos días, el club le tiró flor de mimo a través de redes sociales. En medio de su alternancia entre titularidad y suplencia le dedicó un video con la frase “la intensidad”.
En dicho video se lo puede ver al colombiano haciendo un trabajo en espacios reducidos donde gambetea, convierte en arco chico, recupera y vuelve a convertir, demostrando su impresionante porte físico.
El colombiano es una fija ante Aldosivi para jugar en la delantera y su capacidad es clave para que el equipo funcione. Tal vez por eso semejante caricia para él…