Aunque en un principio la Comisión Directiva de Gimnasia no se decidía respecto al futuro de Augusto Max, y mientras se negocia por el regreso de Nacho Miramón, finalmente el Lobo acercó una propuesta de renovación al volante y extenderá su contrato con el club por un año más.
Justo sobre la hora, como se dice habitualmente en el fútbol, ya que su contrato con el club finalizaba a la par del 2025. Más allá de la llegada de Miramón, Max será una alternativa más en 2026 y peleará por un puesto como lo hizo durante la reciente temporada, donde comenzó siendo suplente y luego se fue ganando su lugar en el segundo semestre.
Una buena noticia para Gimnasia y para su entrenador, que confió en él y obtuvo buenos resultados. Sin dudas, será una opción valiosa en el 2026 a pesar de la llegada de refuerzos de categoría en el puesto como Nacho Fernández y Nacho Miramón, por quien aún espera la CD.
Max llegó al club en septiembre del 2024 y alternó entre buenas y malas, aunque el tramo final del 2025 lo tuvo en su mejor momento. Pagó muy caro el error ante Estudiantes en el Clásico Platense, pero luego levantó considerablemente su nivel y se consolidó en el mediocampo del equipo de Fernando Zaniratto, haciendo dupla con Nicolás Barros Schelotto.
Los números de Augusto Max en Gimnaisa
- Partidos jugados: 31
- Partidos como titular: 17
- Minutos jugados: 1.631
- Goles: 0
- Asistencias: 0


