El 2025 de Estudiantes alternó entre buenas y malas. No logró ser un equipo regular pero se las ingenió para dar pelea y ser siempre protagonista. Así lo hizo en la Copa Libertadores, donde llevó a Flamengo a los penales, y en el último torneo del campeonato local, donde sufrió para clasificar a los playoffs pero finalmente se destapó y no paró de ganar.
En lo momentos más importantes del equipo, cuando más se los necesitaba, aparecieron sus máximas figuras, siendo claves para encaminar triunfos y sostener al equipo en la adversidad. Ellos son, para Cielosports.com, Cristian Medina, Guido Carrillo y Edwuin Cetré. Dos delanteros letales y un volante que se adueñó del mediocampo.

Carrillo no tuvo su mejor cosecha goleadora, es cierto, pero marcó en momentos calves. No logró convertir durante todo el Apertura y recién se destapó en abril, en el marco de la fecha 3 de la Copa Libertadores. Además, anotó uno de los goles en el Clásico en UNO y metió un cabezazo inolvidable para los hinchas que sirvió para llevar la definición del Clausura ante Racing al alargue. Cerró el año con seis goles y tres asistencias en 38 partidos disputados.
El colombiano, por su parte, además de sus seis goles -uno a Gimnasia-, cumplió un rol importantísimo en ataque, brindando seis asistencias y siendo una pieza clave para el desequilibrio, el uno contra uno y el desborde. En la recta final del año, letal: tres goles y tres asistencias desde el Clásico Platense de octubre hasta la final con Platense por el Trofeo de Campeones.
Medina, quien podría dejar el club en el actual mercado de pases, lo haría a lo grande. Fue de menos a más, por momentos resistido por los hinchas, pero terminó concluyendo un sobresaliente paso por Estudiantes. Aunque no anotó goles, fue fundamental en el mediocampo del Pincha, convirtiéndose en el hilo conductor del equipo y aportándole juego.
¿Quién fue el mejor del año?

