El último amistoso antes de que arranque el torneo será mañana en el Country Club desde las 9:30 ante un selectivo de Estudiantes. El plantel de Santa María estará completo y tendrá que parar dos equipos, ya que el partido contará con dos tiempos de 35 minutos. Esto le servirá para ir probando los probables once que salgan a jugar el primer partido del campeonato.
Las negociaciones para el Rojo fueron buenas, muchos jugadores se presentaron a las pruebas que realizó el club y cinco son los futbolistas que firmaron con la institución de Ensenada. Lucas Roque, ex arquero de Estudiantes e Independiente, el lateral derecho Carlos Ciavarelli que viene de Sportivo Italiano, el ex liguista Leandro Martín que proviene de Círculo Cultural Tolosano, Franco Padín ex Villa San Carlos y Jonathan Alderete con pasado en la reserva de Arsenal de Sarandí.
Por otra parte, quien seguirá en el club será Nicolas Kissner. El delantero no pudo concretar su salida al fútbol de Guatemala y se quedará en Ensenada para pelear nuevamente por el ascenso con Cambaceres.