Gustavo Alfaro puso la atención en el rendimiento, y momento, de Enrique Bologna, en la previa del encuentro ante Godoy Cruz. Así lo dejó en claro en la conferencia de prensa antes del encuentro ante el Tomba. Lo respaldo pero el arquero no tuvo una buena actuación y tuvo responsabilidad en los goles que le permitieron al rival llegar al empate.
El comienzo de semana no fue fácil para el entrenador. Pero el Cuerpo Técnico lo respaldó en cada práctica y en los trabajos en Estancia Chica, siempre dejaron en claro que esos errores no lo apartarían de la titularidad.
A horas de un nuevo clásico, el tercero para el arquero –jugó el de la pretemporada en Mar del Plata y en el Ciudad de La Plata por el torneo-, Gustavo Alfaro lo bancó públicamente en su última conferencia de prensa.
“Tengo veinte años de entrenador y no voy a cambiar mi decisión por el periodismo o por la tribuna. Veo en él ganas de revancha, está convencido de que este es su partido”, con esa frase despejó cualquier tipo de consulta sobre una posible salida de Beto Bologna del arco.