Nueve fechas tuvieron que pasar para que Tiago Palacios vuelva a gritar gol con la camiseta de Estudiantes. En el marco de la fecha 10 del Torneo Apertura, ante la Newell’s en UNO, el Pincha comenzó ganando el partido gracias a una excelente definición del uruguayo, que aprovechó un error rival y no perdonó.
Cuando promediaban 25 minutos de la primera mitad, el Pincha logró la ventaja inicial luego de una mala salida de Gonzalo Maroni, que tocó displicentemente hacía atrás y perdió la pelota en una zona peligrosa. Palacios robó, fue interceptado, pero Medina le dio continuidad, abrió para el uruguayo ingresando en el área y el resto es historia.
Pisada con la suela para acomodarse y definición de zurda para vencer al costarricense Keylor Navas. Un gol merecido para un jugador que venía mostrando un buen nivel y que le estaba faltando justamente ese broche de oro. Es su segundo gol de la temporada (también suma dos asistencias) y el noveno que convierte en Estudiantes, tras 53 partidos disputados.