Disfruta. Sonríe. Degusta. Así son los días de Fernando Muslera en Punta del Este. El que sale campeón dos veces en su primer semestre en Estudiantes, descansa como quiere, ¿no? Y el arquero está transitando días de gozo en su tierra mientras cumple con compromisos comerciales: en las últimas horas grabó una serie de sports publicitarios para Uytuna, una empresa de Uruguay distribuidora de atún en conserva.
A través de Instagram, Muslera compartió parte del backstage de los anuncios que serán emitidos en las próximas horas. Justo en un impasse de Fiestas al que el charrúa llegó de la mejor manera: consolidado en el arco de un Estudiantes al que llegó como refuerzo a mitad de año. Y adonde agradece haber firmado hasta diciembre de 2026.
Luego de haber ganado el Clausura fue el propio FM el que confesó que Nacho Benedito y Rodrigo Lubetkin, sus socios y amigos, fueron quienes lo “incitaron” a llegar a La Plata. Aunque en esa misma entrevista en TNT Sports, Muslera añadió que la última palabra la tomó su pareja, Patricia Callero.
Patricia, la musa que convenció a Muslera de ir a EDLP

“Ella me dijo: ‘Andá adonde te quieren. Estudiantes te quiere y ahí vas a estar bien'”, reveló el arquero que se ganó el cariño de los hinchas de ese club “europeo”, como lo catalogó en aquella noche inolvidable de Santiago del Estero en el que levantó un título más para su carrera: ya tiene 24.
Con el objetivo de pelear la Copa Libertadores, ahora Fernando descansa. Destacado por sus compañeros por el profesionalismo y su valor dentro del vestuario, en 2026 su presencia será clave para apuntalar a un plantel que irá por más trofeos. Por más logros. Por más hitos.
Para eso está aprovechando para bajar un cambio: luego de una década en Galtasaray, donde es ídolo, y ya acomodado de vuelta a Sudamérica, con los suyos disfruta en la playa. Sabe que en breve retomará los trabajos. Y las metas para seguir ganando.

