Meza es uno de los pibes de Troglio a los cuales el DT comenzó a darle continuidad. Con el pasar de las fechas se fue consolidando como uno de los habituales titulares, y ayer tuvo su noche soñada donde marcó los dos goles del equipo.
Ante este panorama trata de buscar la mesura y la tranquilidad. Por eso al se consultado sobre su actuación contó que “necesitaba este momento para afianzarme. Estoy buscando la regularidad que tuve el semestre pasado. Tenemos una tranquilidad y una idea que es sumar la mayor cantidad de puntos, nos ilusionamos pero estamos tranquilos”.
A la hora de hablar del partido de ayer opinó que “todo el equipo fue importante. Eso es lo que nos lleva a lograr los tres puntos. La idea de todo el plantel y todo el cuerpo técnico es sumar la mayor cantidad de puntos. Hoy tenemos pensado salir del promedio”.
Por último indicó que consiguieron “seis puntos importantísimos” y que “ahora se viene una semana más importante aún. Hay que sacar la mayor cantidad de punto. Es un torneo muy parejo, muy raro. Con Vélez hicimos cosas bien pero perdimos muy mal”.