Diferentes corrientes se alistaron, en los últimos meses, pensando en las elecciones de este año en el club. Pero la publicación de CIELOSPORTS.COM tocó intereses y adelantó la estrategia, que puso en acción el empresario más poderoso de la ciudad.
La nota publicada ayer, “La Brujita Verón vs Lombardi: el poder de la idolatría contra el poder del multimedio”, generó repercusiones en la ciudad de las diagonales. Este medio contó la jugada y develó lo que muchos querían ocultar.
Desde hace años en la Argentina se debate el accionar de los grandes medios de comunicación y sus operaciones en diversos temas de interés social. A partir de la sanción de la Ley de Servicios Audiovisual, a nivel nacional esa discusión generó la división de opiniones y muchos, pese a no querer, tuvieron que dejar clara su postura a la hora de contar y generar opinión ante la sociedad.
Esto en La Plata aún no sucedió y cuando un medio, como este, se atreve a contar detalles de lo que se guarda bajo siete llaves, molesta y rápidamente actores a fines del monopolio local salen a embarrar la cancha.
CIELOSPORTS.COM solamente contó el mapa político en la previa de las elecciones, lo que sucede es que muchos no quieren aparecer y prefieren operar desde la sombras. La historia vuelve a estar clara, las maniobras se repiten. Como pasó otros años con candidatos en Estudiantes y en Gimnasia, ahora se empezaron a armar para la ”Batalla del Siglo”.