Erik Ramírez se mostró conforme con su producción, y la chance que le dio Alfaro: “Fue como debutar de nuevo, pero lo tomé más como una revancha. Ya había jugado un par de partidos, pero esta era mi posibilidad de aprovechar al máximo, y así lo hice. Yo me sorprendí también, estaba entrenando con reserva y después me subieron, fue todo rápido”.
A la hora de analizar lo hecho por el equipo, admitió: “Nos faltó el gol, tuvimos situaciones, pero no las pudimos hacer. Ahora ya estamos pensando en lo que viene, Racing y la Copa, estamos tranquilos para afrontar de la mejor manera estos partidos que se vienen”.
“Estábamos todos calientes después del partido. Ellos se venían a jugar cosas importantes porque van a querer estar en la copa, era un partido muy duro”, completó diciendo.
Por último, se refirió al lugar que ocupó en el equipo: “Esta posición me gusta, lo hice en quinta y en reserva con Yagui Fernández, tengo el panorama de frente y empezando de atrás es mucho mejor. Alfaro me pidió que tenga movilidad, que pida la pelota. Que encare y que termine la jugada”.