Este medidodía en el Coutry Club de City Bell se realizó una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes el Intendente de la ciudad, Pablo Bruera, el Directori Deportivo Juan Sebastián Verón, y el presidente Enrique Lombardi.
Con la intención de informar sobre las mejoras que se realizarán en las inmediaciones y dentro del predio, el Intendente fue presentado por Lombardi y dijo que “las instalaciones de este club estan a la altura de los mejores del mundo y hay que seguir. Por eso vienen selecciones de todo el mundo a utilizarlas. Felicito a todos los que trabajan aquí. El municipio tiene las puertas abiertas para Estudiantes”.
Y luego agregó que “vimos la posibilidad de hacer los accesos al Country. Hay muchas actividades acá. La escuela, las inferiores, la concentración, queremos que el ingreso esté actualizado para mejorar la circulación, la seguridad, el tránsito es muy importante.”
Por eso, Bruera explicó que “estamos haciendo la calle 467 que nos va a dar la posibilidad de salir a ruta 36, eso al Country le dará otra circulacion. Cuando lo terminemos haremos la calle 467 hasta el Camino Belgrano. La idea de trabajar acá es para ordenar la circulación de City Bell y agradecer la colaboración permanente de Estudiantes con nuestra ciudad, historicamente y en estos momentos donde vamos a hacer clínicas en los barrios y podemos llevar a Estudiantes a todas las localidades. Con el fútbol podemos generar inclusión en lo deportivo y en la salud. Estamos comprometidos a trabajar en forma conjunta, a la ciudad la hacen todas las instituciones. Está el municipio y muchas instituciones que son clave.”
Para finalizar, remarcó que “Estudiantes nos hizo famosos en el mundo y nos incluye hacia adentro. Da la posibilidad a muchos chicos para que hagan deporte, tiene la pensión, muchas instalaciones para que muchos chicos tengan acceso al deporte”.