Gimnasia arrancará hoy una semana muy importante, teniendo en cuenta que culminará el día sábado con lo que será la disputa del Clásico N° 156, y para un posible protagonista del mismo esta semana será sumamente especial.
Cuando Franco Niell decidió pegar la vuelta al Lobo lo hizo pensando en volver a un club en el que le fue muy bien, con la idea de tener esos minutos que no conseguía en Rosario Central, pero el físico le jugó una mala pasada.
El Enano debió perderse la mayor parte de los partidos de este torneo por un desgarro del cual se resintió luego, y desde el encuentro de la tercera fecha ante Patronato en el cual fue titular y convirtió un gol no volvió a estar desde el arranque.
Si bien sumó minutos justamente ante Estudiantes en la fecha 7, lo hizo ingresando desde el banco de suplentes y, rápidamente, debió dejar el terreno de juego por haberse resentido de la dolencia que había padecido originalmente.
Ahora el delantero del Lobo, ya recuperado y habiendo sumado varios minutos sin problemas ante Godoy Cruz, inicia una nueva semana con toda la ilusión de poder meterse en el equipo titular para el Clásico del sábado en el Bosque.