El Lobo volvió a Estancia Chica en la jornada de ayer, y luego de la primera práctica de la semana hubo atención a la prensa con la presencia del defensor paraguayo Omar Alderete, quien fue expulsado el sábado en el Clásico.
“Partido a partido nos vamos afianzando. En lo defensivo nos complementamos bien, no importa el sistema, nosotros tenemos una idea con Facu [Sava] y tenemos muy claro cómo hay que jugar”, analizó sobre el juego del equipo.
Siguiendo por ese camino consideró: “Traté de estar tranquilo y concentrado en todo momento, porque se lo que significan estos partidos para el hincha y para mí. Una victoria era muy importante, pero el empate no viene mal”.
“Estudiantes se cerraba bien y salía de contra, y por eso se nos hacía difícil meter los pases. Las situaciones que tuvimos no las pudimos meter, pero hacemos un buen análisis”, agregó respecto de su análisis del partido del sábado.
Por su parte también habló sobre su presente y el del grupo y afirmó: “Desde que llegué a Gimnasia me sentí bien en cada partido que entré, creo que estoy pasando un buen momento y eso me ayuda a hacer el juego que quiero”.
“Siempre me hablaron del Clásico, pero yo traté de estar tranquilo. Fue muy lindo el recibimiento en la cancha, la gente de Gimnasia te motiva mucho”, dijo por último, destacando el apoyo de la hinchada Tripera.