Uno de los destacados en el Lobo en las últimas fechas fue Luis Peralta, quien volvió a la titularidad ante San Lorenzo y tuvo buenas actuaciones de allí en más. Hoy, dialogó en el aire de CIELOSPORTS, y habló tanto de su presente como el del equipo.
“La verdad estoy muy contento, y más por el buen funcionamiento del equipo a nivel general, con varios compañeros que están haciendo un gran trabajo”, admitió el atacante antes de añadir: “Todos tiramos para un mismo objetivo, y eso es lo importante”.
En este sentido, el colombiano no dudó en destacar la fortaleza del grupo, y expresó: “Nos sentimos bien, estamos bien, y los resultados nos están acompañando. Vamos a tratar de seguir así en este nivel y demostrando que podemos estar ahí”.
“Hay que resaltar que los que no son tenidos en cuenta siempre trabajan igual, y se matan entrenando”, ponderó aclarando que “tenemos un grupo corto, en el que por ahí hay posibilidades para cualquiera, y todos tienen claro que en cualquier momento les puede tocar”.
Mirando el panorama en este cierre de torneo, analizó: “Primero tenemos que pensar en permanecer en primera, segundo clasificar a una copa sería genial, y tercero si se da la posibilidad de pelear el campeonato y nos encontramos ahí en las últimas fechas, bienvenido sea”.
“Somos soñadores y tratamos que las cosas sean las mejores, no hay que ser mediocres y dejar las cosas pasar”, valoró antes de advertir que “en tres días puede cambiar la historia, hay que tener el objetivo claro que es permanecer en Primera, lo demás vendrá solo”.
Por último, habló también sobre lo que es su relación con Pedro Troglio: “Es muy buena, es un tipo al que le debo mucho porque fue quien me hizo estar ahí”. Además, sobre el momento en el que quedó relegado, admitió: “Nunca fui un jugador de pedir explicaciones. Siempre fui un laburante y traté de evitar preguntar qué pasaba. Uno sabe cuándo no está haciendo las cosas bien”.