Gimnasia no puede superar los problemas económicos y los empleados lo sufren mes a mes. La difícil situación que vive el club en los últimos años pasa por estadios. Si bien algunos meses la dirigencia pudo ponerse al día, en el último tiempo no lo logró y volvió a retroceder en una de las políticas de gestión.
En los últimos días los empleados decidieron adoptar una medida de fuerza en reclamo a los tres meses que llevan algunos trabajadores del club. Esta medida llegó al Bosquecito y Estancia Choca donde el cumplimiento fue total, ya que en el estadio y la sede los empleados se mostraron algo distantes.
La semana pasada el presidente, Daniel Onofri, tuvo una reunión en el Ministerio de Trabajo y allí anunció que no tenía dinero para abonar los salarios y los aguinaldos. Esta situación fue tomada de mala forma por los empleados quienes decidieron manifestarse. Algunos lo hicieron en la sede, otros en los medios y otros en los eventos del club.
En la jornada de ayer, en la inauguración del Campus, cuando el acto había finalizado pasó un helicóptero resaltando la media de fuerza que tuvieron que tomar los trabajadores en los últimos días por las demoras en los pagos de los sueldos de los últimos meses.