El conjunto Villero se viene armando de la mejor manera para el próximo certamen de la Primera , con el objetivo de volver a ser protagonista, y en este sentido uno de los que regresó para que el club de pelea es el ex mediocampista del León, Leonardo Morales.
“Estoy muy contento por la vuelta, ojalá que sea mejor que el pasado que ya tuve acá. Tengo que agradecer a los dirigentes y al cuerpo técnico por haber confiado de nuevo en mí”, sostuvo en diálogo con Solo Ascenso sobre este especial regreso al club.
En este sentido y pensando en lo que será el próximo torneo agregó: “Lo importante será sumar la mayor cantidad de puntos para no tener inconvenientes con el promedio. Se armó un buen plantel y ojalá que hagamos bien las cosas para lograr el objetivo”.
“Siempre es importante volver al club que te dio todo, pero lo bueno es que los que regresamos somos varios”, dijo pensando en poder tener un gran torneo, algo sobre lo que advirtió: “Vamos a dar que hablar, pero hay que ir paso a paso, lo demás vendrá sólo”.
Por último, valoró lo bien que se viene dando la preparación: “Fue fundamental tener a todo el plantel desde el primer día de pretemporada porque le da tranquilidad al técnico para que todos estén bien y que luego haya una competencia sana”.