Estamos a prácticamente 48 horas de lo que será el encuentro entre Estudiantes y Flamengo en La Plata, en lo que promete ser un espectáculo futbolístico cargado de emociones y con mucho en juego, nada más ni menos que el boleto a semifinales de la Copa Libertadores de América.
Es tal la importancia del compromiso para el Mengão, que el entrenador Filipe Luís dispuso viajar este martes por la tarde a Buenos Aires para que la delegación pueda trabajar en suelo bonaerense y llegar con tiempo a un choque clave para sus aspiraciones en esta temporada.
Una gran comitiva del Fla emprendió el viaje este martes a las 15.00 desde Río de Janeiro a Ezeiza, para quedar guardados en un reconocido hotel de la localidad de Hudson. El último entrenamiento previo a jugar con el Pincha será este miércoles por la tarde en las instalaciones de Defensa y Justicia.
Vale repasar que después de enfrentar al León, los jugadores volverán a Hudson, el viernes van a trabajar en el predio del Halcón y ya por la tarde vuelan a San Pablo para medirse el domingo con Corinthians por el Brasileirao.