Estamos ya en la dulce espera de lo que será el choque entre Estudiantes de La Plata y el Flamengo de Brasil, en el partido de vuelta de la Copa Libertadores de América. El jueves a las 21.30 quedará paralizada la ciudad para vivir este choque de cuartos de final.
Los hombres del grupo superior comandado por Eduardo Domínguez van a volver a los trabajos este martes a las 16.00 en el Country Club de City Bell, con dos protagonistas que se llevan toda la atención del cuerpo técnico.
Contra el Mengão, tanto Eric Meza como Edwuin Cetré van a poder ser considerados, al punto tal que hay altas chances de que el lateral derecho sea de la partida frente al cuadro brasileño.
Meza jugó su último encuentro el pasado 13 de agosto ante Cerro Porteño en Asunción, siendo titular y redondeando una floja producción, pero ya venía con dificultades físicas. Cielosports.com accedió a la información de que hizo una preparación especial para llegar bien a este gran desafío del jueves en UNO.
Por su parte Cetré había sufrido un desgarro en el posterior de su pierna derecha en la previa del viaje a Río de Janeiro, y ahora ocupará un lugar en el banco de relevos siendo un revulsivo para el frente de ataque en el complemento.
Tobio Burgos, la gran ausencia
Joaquín Tobio Burgos seguirá estando ausente para el Barba. El oriundo de Chascomús recién empezó a hacer trabajos físicos en campo y todavía no hizo ningún movimiento a la par, teniendo un mes más por delante de recuperación.
Tobio Burgos jugó su último partido el pasado 1° de junio en la eliminación de Copa Argentina contra Aldosivi en Florencio Varela.