Cada vez falta menos para lo que será el gran partido entre Estudiantes y Flamengo. El jueves desde las 21.30 el Jorge Luis Hirschi va a quedar paralizado a la espera de lo que será el compromiso entre el Pincha y el Mengão, que definirá el último boleto a semifinales de la Copa Libertadores.
En el conjunto dirigido técnicamente por Eduardo Domínguez hay una gran expectativa por el compromiso, y lo mismo sucede en el Fla, que este martes estará viajando rumbo a Buenos Aires para quedar guardado a la espera del choque copero.
Filipe Luís y sus colaboradores buscarán que sus futbolistas puedan plantarse con fuerza en UNO, a sabiendas de que habrá un clima de final. El Fla invirtió muchísimo dinero y quedar eliminado en esta instancia sería un golpazo.
Para visitar La Plata, el entrenador va a recuperar a una pieza clave como Jorginho, el mediocampista que ya trabaja a la par de sus compañeros y puede ser considerado en 1 y 57.
Jorginho, con chances de ser titular ante Estudiantes
El volante de 33 años es uno de los mejores futbolistas que tiene el plantel, con gran experiencia y paso por clubes gigantes del mundo como Chelsea y Arsenal, ambos de Inglaterra.
Vale destacar que venía recuperándose de una lesión trabajando con un fisioterapeuta y podría ser titular en reemplazo de Nicolás De La Cruz, tratando de darle más equilibro a la mitad de la cancha. En caso de jugar, sería uno de los jugadores más destacados que pisó el césped de UNO.