Finalmente Diego Mendoza cerró todo con Huracán en las últimas horas, y de hecho en la jornada de ayer volvió a saltar al terreno de juego luego de cinco meses, desde aquel accidente en Caracas con el micro de la delegación del Globo.
El delantero dejó Estudiantes y firmó contrato con el elenco de Parque de los Patricios, algo que el propio delantero admitió ayer luego del encuentro. El vínculo con su nueva institución será por los próximos cuatro años.
Todo estaba acordado entre las partes para la compra del 80 por ciento de la ficha del atacante en un valor cercano a los 700 mil dólares, y finalmente terminó concretándose para que el delantero tengo la chance que quería.
“Estoy muy contento y muy tranquilo porque dije desde el 11 de febrero que me iba a quedar e iba a volver a jugar acá y cumplí mi palabra”, dijo ayer el atacante en diálogo con la transmisión televisiva, visiblemente emocionado.
Por su parte, sobre el emotivo regreso, cerró: “Hubo muchos hinchas de Huracán que querían que me quede. También de Estudiantes deseándome buena suerte. Es una alegría enorme volver a jugar después de tanto tiempo”.