Fue una historia inédita que terminó con final feliz para todos menos para uno. Porque Juan Manuel Ferreyra, “el camionero salvador”, fue despedido este viernes de su trabajo luego de que se viralizara una historia muy particular.
Todo empezó cuando un grupo de hinchas de Estudiantes que viajaba a ver el partido ante Racing se quedó varado luego de que el micro contratado para llegar a Santiago del Estero se quede a unos 400 kilómetros del destino.
En ese momento y bajo un calor agobiante, el camionero en cuestión hizo gala de su bonhomía y subió a 60 personas al camión que manejaba y que terminó siendo una de las historias de la final.
Hoy, a menos de una semana de aquel hecho y mientras el club analiza un reconocimiento a la fidelidad de dichos hinchas, el camionero sufrió la triste noticia de haber sido despedido de su empleo por haber trasladado a las personas en cuestión.
La noticia causó profunda congoja entre los hinchas que buscarán la forma de que la situación pueda reverse y hasta alguno sugirió la chance de buscarle un nuevo empleo debido al gesto que tuvo con los fanáticos y que le costó la pérdida de su trabajo.
Las insólitas fotos y videos del camión repleto de hinchas




