La nueva Comisión Directiva del Lobo junto con el Director Deportivo, Germán Brunati, están terminando de armar todo el organigrama de las divisiones juveniles de cara al 2026, entendiendo que todos los formadores tienen contrato hasta diciembre de este año y en principio no habría grandes cambios.
Gabriel Perrone se mantendrá en el cargo como Coordinador de fútbol juvenil y en los próximos días se renovará su vínculo y se definirá toda la estructura del área, que tendrá como novedad la incorporación de un nuevo técnico para la Reserva, tras el ascenso de Fernando Zaniratto.

En ese sentido, Germán Brunati, nuevo Director Deportivo del Lobo, habló en Cielosports y afirmó: “Con respecto al entrenador de Reserva lo estamos definiendo, tenemos diferentes reuniones, la idea siempre es que sea una persona que se pueda enrolar dentro de lo que queremos como proyecto, necesitamos un entrenador que esté abocado a la formación de jugadores”.
Por su parte, el nuevo encargado del fútbol tripero también descartó la posibilidad de incorporar nuevos cargos en el área y detalló: “A mí no me parece correcto que, hasta que el club se estabilice económicamente, sigamos sumando gente. Hay una estructura que está golpeada con la situación y respetamos eso. No descarto que sumemos gente, pero lo que queremos es ser precisos con las prioridades. Hasta que no veamos el día a día y cómo estamos trabajando, no lo vamos a decidir”.

Las juveniles triperas vienen de un buen 2025, donde la divisional Reserva llegó a la final del Torneo Clausura ante Boca y el resto de las categorías mejoraron los puestos obtenidos en los últimos años, por lo que se mantendrá la base que viene teniendo buenos resultados.

