Después de algunas reuniones y diferencias económicas de por medio, Gimnasia e Ignacio Fernández cerraron trato y el ex volante de River se sumará al Lobo en el inicio de la pretemporada. El contrato será por un año y el lunes por la mañana, a las 10 será la presentación en la sede.
Después de algunas charlas lógicas de una negociación, el jugador y el club arribaron a principio de acuerdo que quedará plasmado en las próximas horas pero es un hecho: Nacho Fernández jugará en Gimnasia.

Nacho Fernández actualmente está de vacaciones y su vínculo con River finaliza el próximo 31 de diciembre, aunque el jugador ya fue notificado de que no le ofrecerán la renovación contractual, por lo que no deberá presentarse el próximo 20 de diciembre en el regreso al trabajo del plantel Millonario.
El jugador ya le comunicó en una reunión personal a Carlos Anacleto su deseo de regresar al Lobo en la próxima temporada y en ese sentido desde el Lobo buscarán armar el equipo en torno al regreso del volante ofensivo.
De hecho fue lo que dijo Germán Brunati este mediodía en diálogo con este medio: “Si viene una persona como Nacho no solamente le aporta al equipo o al club, también me aporta a mí y a la estructura. Para mí es muy valioso más allá de lo que uno pueda esperar que haga en cancha. Es un tema que yo dejo en manos del presidente. Son figuras excepcionales que merecen que sea personalmente el presidente el que se ocupe. A veces muchas manos en el plato no es lo recomendable”.

