Muchos jugadores que defendieron los colores de Estudiantes de La Plata y luego emigran de la institución quedan marcados a fuego con las enseñanzas que toman en las instalaciones del Mariano Mangano de City Bell. Eso sucedió con Matías Mansilla, que estuvo año y medio en las filas del Pincha y ya es un integrante más entre los fanáticos.
Tal como sucedió en la final del Clausura con Racing en Santiago del Estero, el guardián, que en principio debe retornar al plantel profesional para el comienzo de la pretemporada ya que fue repescado de Atlético Tucumán, hizo lo propio en San Nicolás para una nueva edición del Trofeo de Campeones con triunfo ante Platense.
Ocupando el lateral Ricci, la tribuna que tenía en primer plano la cámara de la televisión, el arquero campeón con el León en 2024 estuvo como un hincha más junto a las miles de personas que viajaron al Único y alentó como un integrante más de la Familia Pincha y se tomó fotografías con todo aquel que le pidiera.

De esta manera, Mansilla volvió a mostrar un gesto de agradecimiento con el club que le hizo dar el salto de su carrera profesional, a la espera ahora de resolver su futuro, ya que hay instituciones que pretenden contar con sus servicios y en Estudiantes no sería titular debido a los grandes rendimientos de Fernando Muslera.

