Ignacio Fernández fue presentado como nuevo refuerzo de Gimnasia este lunes, en una presentación que se realizó en la sede de calle 4 y de la que participó el presidente del club, Carlos Anacleto.
Justamente fue el presidente quien anunció la importancia que tuvo el jugador para volver al club: “Es un orgullo poder presentar a Nacho. Tengo que agradecer la predisposición que tuvo para con nosotros. Esto se dio por las ganas que tenía él de venir”.
Luego fue el momento de Nacho: “La verdad es que esperé mucho este momento, estoy muy contento de estar acá. Tenía definida la idea de volver y por suerte lo pudimos lograr. La realidad es que Gimnasia era mi única opción porque yo quería estar acá. Les agradezco a la CD y a mi representante que hicieron un gran trabajo para que yo pueda volver”. Además, el volante no anduvo con chiquitas y buscó subir la vara para 2026, al fijar como objetivo “pelar arriba. Esa es la idea y el objetivo para el año próximo”.

El volante, además, se imaginó como será su vuelta a 60 y 118: “Estoy cumpliendo mi palabra de volver, es un sueño. Me voy imaginando entrando al Bosque con la camiseta de Gimnasia, con mi hija. Ojalá se pueda dar pronto”.
Volver a casa, la campaña de Gimnasia para presentar a Nacho
Durante el domingo por la noche Gimnasia empezó su campaña de presentación de Nacho Fernández con diversos videos. Primero fue con el anuncio de su hija Olivia y luego con un video muy particular con un recorrido por la carrera del jugador.

