Sebastián Verón fue uno de los grandes protagonistas del título de Estudiantes del fin de semana, ya que otra vez, como ocurrió en Santiago del Estero, volvió a acompañar la caravana de hinchas que acompañó al equipo como uno de ellos.

El presidente volvió a sentarse en la zona de plateas y celebró un título sumamente celebrado por la particularidad que tuvo: el equipo dio vuelta una final que perdía a falta de 11 minutos con los dos goles de Lucas Alario.
Una vez terminado el partido Verón volvió a saltar al campo y celebró como un hincha cualquiera. Se abrazó con los jugadores, con Domínguez y se fue ovacionado del campo.
El después, repleto de salutaciones
Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo el presidente utilizó su cuenta de Instagram para repostear y celebrar. Le llegaron cientos de mensajes que fue contestando. Pero hubo que tuvo una dedicatoria muy especial.
“El verdadero presi. Gracias siempre por estar Edu. Sin vos, nada de esto hubiera pasado”. El mensaje se adjunta a una imagen de Verón con Eduardo Abadie, presidente del club al momento de su regreso y con quien Sebastián forjó una fuerte amistad que excede la relación de club que pueden tener un presidente y un ex mandatario.

